Puedes pedir tu foto en...

Foto en plexiglass

Cuadro plexiglass

Tu fotografía impresa sobre una pieza de metacrilato. Con un brillo espectacular y un color increible. Te lo entregamos con 4 perforaciones en las esquinas para que puedas colgarlo de la pared.

Impresión sobre lona

Tu fotografía realizada sobre lona de alta calidad, con una densidad de 500gr/m2. Resistente a la intemperie. Te la entregamos con ollados en las esquinas para que puedas colocarlo donde quieras. Puedes emplear tornillos, tensores, bridas... . Es el formato más cómodo para instalar en naves industriales. El acabado es Mate

Poster fotográfico

Recibirás la fotografía impresa en papel fotográfico de alta calidad (250gr/m2). Acabado de alto brillo. Calidad espectacular gracias a la impresión con 7 tintas, que consigue unos acabados increibles.

Vinilo adhesivo

Vinilo impreso con adhesivo permanente apto para el exterior. Acabado brillo. Válido para adherir sobre superficies lisas y no porosas (Vehículos, remolques, chapas...) Impreso con 7 tintas para conseguir el mejor color posible

Fotografía original

Te enviamos la fotografía original con alta calidad (18 megapíxels) para que puedas hacer con ella lo que quieras.

Personalización

¿Quieres hacer un regalo especial? ¿Quieres tener un detalle con tus patrocinadores? Selecciona la opción de personalización y añadiremos logotipos y texto según tus indicaciones. Te enviaremos una vista previa antes de producirlo para confirmar que cumple con tus espectativas.

¿Has visto ya las fotos?

Echa un vistazo y elige la foto que más te guste.